Durante la suscripción

¿Qué ocurre si quiero cambiar el vehículo o las condiciones de la suscripción?

Recuerda que la suscripción es por meses, en caso de necesitar un cambio de vehículo, podrás solicitarlo en cualquier momento desde el primer mes, solo tienes que decirnos cuál es el nuevo vehículo seleccionado, con al menos 15 días de antelación, para realizar el cambio.


Si lo que necesitas es modificar los kilómetros contratados, tan solo tienes que comunicárnoslo y realizaremos el cambio de condiciones y cuota.

Informacion relacionada

Durante la suscripción

Solicita información

Contacta con nosotros

Queda informado de la incorporación de sus datos a los sistemas de información del Responsable de Tratamiento: SAMELAR MAIN S.L. Finalidades: Gestión de Respuesta a Consultas, Reclamaciones o Incidencias, Solicitudes de Información técnica o corporativa, Recursos y/o de Actividades, y en caso de que haya consentido, para las finalidades descritas en los consentimientos adicionales. Derechos: El interesado podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como limitar, retirar u oponerse al tratamiento. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad. (*) La relación actualizada de actividades y empresas relacionadas con “hello! Rentacar” y “hello! Move” está a su disposición en el Aviso Legal de la presente web, así como en la política de privacidad de la web corporativa del Grupo Tartiere

;