Felicitación Navideña!!

Hellomove y Hello Rent a Car os desean feliz navidad

En nombre de todos los que formamos la familia Hello! Rentacar os deseamos que disfrutáis de estas fechas en compañía de vuestros seres queridos.


Ha sido un año difícil, y, por ello, no queremos dejar pasar la oportunidad de agradeceros todo el apoyo y la fidelidad que habéis demostrado durante todo el 2020.


A todos nuestros clientes y amigos !Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

Otras publicaciones que pueden interesarle...

Solicita información

Contacta con nosotros

Queda informado de la incorporación de sus datos a los sistemas de información del Responsable de Tratamiento: SAMELAR MAIN S.L. Finalidades: Gestión de Respuesta a Consultas, Reclamaciones o Incidencias, Solicitudes de Información técnica o corporativa, Recursos y/o de Actividades, y en caso de que haya consentido, para las finalidades descritas en los consentimientos adicionales. Derechos: El interesado podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como limitar, retirar u oponerse al tratamiento. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad. (*) La relación actualizada de actividades y empresas relacionadas con “hello! Rentacar” y “hello! Move” está a su disposición en el Aviso Legal de la presente web, así como en la política de privacidad de la web corporativa del Grupo Tartiere

;